Reconocimiento Facial:
- Hasta 16 librerías con un máximo de 50,000 rostros en total.
- Cada fotografía debe de pesar máximo 4 MB.
- Cuando la cámara detecta un rostro y coincidente con la base de datos, se puede: activar la grabación, notificar al software remoto (iVMS-4200), enviar un email, activar una salida de alarma, etc.
- Soporta 8 canal de video con reconocimiento facial, podemos usar cámaras: IDS-2CD7 / DS-2CD3XXG2 / DS-2CD3XX7G2 (que soporte captura facial).
ACUSENSE (Filtro de Falsas Alarmas):
- Con tecnología ACUSENSE podemos evitar falsas alarmas como movimiento de árboles, animales, etc.
- Al activar la tecnología ACUSENSE solo detecta cuerpo humano y vehículos para detectar realmente eventos importantes y así eliminar falsas alarmas.
- Soporta hasta 16 canales con ACUSENSE utilizando cámaras: DS-2CD2XX7G2 / DS-2CD2XX3G2 / IDS-2CD7 / DS-2CD3XXG2 / DS-2CD3XX7G2 (que soporte ACUSENSE).
- Soporta hasta 16 canales con la tecnología ACUSENSE Lite (humano y vehículo pero con detección de movimiento, no analíticos) usando cámaras DS-2CD1XX3G2 y DS-2CD1XX3G7G2 (que soporte ACUSENSE Lite).
Soporta POS (Punto de Venta):
- Soporta 8 canales con la integración POS. El sistema de POS a integrar se recomienda que soporte dos impresiones, una física (ticket de la compra) y una digital (para mandar el texto al NVR).
People Counting (Conteo de Personas):
- Usando cámaras IP con analítica de conteo de personas (base de datos) podemos realizar un conteo de personas por medio de la captura facial, esto hace que nos permita tener una efectividad mayor para evitar posibles duplicaciones. Podemos tener diferentes tipos de análisis como entrada, salida y duplicados (varias veces entran y salen). Podemos tener excepciones de rostros que no cuenten por ser miembros o personas dentro del mismo local.
ANPR (Lectura de Placas):
- Usando cámaras con analítica de ANPR podemos tener lectura de placas (base de datos) y podemos tener tambien diferentes características del automóvil como tipo del vehículo, color, tamaño, etc...